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Auxiliar Administrativo

Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

Objetivo General

Formar Técnicos Laborales por competencias en AUXILIAR ADMINISTRATIVO, para apoyar el proceso administrativo, en las diferentes áreas funcionales de la empresa, con destrezas, habilidades técnicas, que le permita participar activamente en la gestión organizacional.

Campos de acción

  • Auxiliar Administrativo

  • Secretaria

  • Asistente Administrativo

  • Auxiliar de Documentación

  • Auxiliar de Información y Servicio al cliente

  • Auxiliar de Personal

  • Auxiliar de compras

Características generales

Título que otorga:  Técnico Laboral en Auxiliar

Administrativo

Duración: 2 semestres

Modalidad: Presencial

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Perfil del Egresado

1. Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
2. Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica
3. Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.
4. Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.
5. Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.

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