Niños que soplan burbujas

Quiénes Somos?

Misión

Institución educativa de carácter privado que ofrece los niveles de pre-escolar primaria, básica y media educación por ciclos y programas técnico laboral por competencias y conocimientos académicos en idioma inglés y francés. Enfocados en la formación de estudiantes bilingües a partir de procesos de pensamiento y evidencias de aprendizaje para formar en ellos competencias básicas, generales y específicas propias de su edad.

Visión

 Ser una Institución Educativa líder en el municipio de Cajicá en la formación de estudiantes bilingües, apoyados en una planta de docentes idóneos que desarrollen el proceso de enseñanza-aprendizaje y que aporten a la formación de líderes innovadores del mundo. 

Objetivos Estratégicos

  1. Desarrollar  un Sistema de Gestión de calidad para la estandarización de procesos bajo la Norma ISO 9001.2015.

  2. Mantener el número de estudiantes matriculados por año.

  3. Brindar una oportunidad a los estudiantes que por diferentes razones, están excluidos de un sistema de educación regular.

  4. Continuar con el mejoramiento y adecuación de infraestructura sostenible y el cuidado de los recursos físicos.

  5. Contar con un plan de capacitación y/o actividades que incluyan estrategias y espacios de formación para los docentes, estudiantes y padres de familia fomentando competencias humanas y académicas.

  6. Desarrollar el PEI de acuerdo a las pautas de visita de la secretaria de educación, trabajando la metodología de enseñanza basada en procesos de pensamiento y evidencias de aprendizaje.